Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Juan Carlos Unzué comentó el futuro del volante chileno:

Técnico de Celta de Vigo insiste en que no contará con Marcelo Díaz

sábado, 12 de agosto de 2017


Deportes
El Mercurio

El jugador pretende cumplir su contrato que lo vincula deportiva y salarialmente con los gallegos hasta junio de 2019.



Marcelo Díaz transita por la pretemporada más complicada de su carrera en el extranjero. Acostumbrado a los éxitos, el volante nacional se ha visto postergado por el nuevo técnico de Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, quien ayer insistió en que el mediocampista de la Roja no está en sus planes, pese a tener contrato vigente.

"Les expliqué el primer día a Álex López y Marcelo Díaz, yo y el club, que hemos hecho la plantilla contando que ambos no estarán. Pero mientras no solucionen su situación con el club los trataré como al resto de los jugadores", dijo el ex ayudante de Luis Enrique en Barcelona, hombre clave en la llegada de Claudio Bravo al cuadro "culé", en 2014.

Díaz ha visto muy poca acción en los amistosos de pretemporada con el club gallego, pese a que su vínculo laboral se extiende hasta junio de 2019.

Sin embargo, medios hispanos aseguran que el volante espera respetar el acuerdo, al menos en lo que a salario se refiere. En caso de partir, Celta deberá pagar parte de su sueldo. Betis se bajó en la carrera por tenerlo. Tigres y América, ambos de México, siguen en pie.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia