Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Arsenal venció 4-3 a Leicester City en el inicio de la Liga Premier

Wenger: "No me siento súper optimista de renovar a Sánchez"

sábado, 12 de agosto de 2017


Deportes
El Mercurio

El técnico de los "gunners" matizó su discurso sobre la permanencia del tocopillano, quien vio desde las tribunas el postrero triunfo de su equipo.



Arsenal salvó el honor en los minutos finales. Perdía 3-2 ante Leicester City, cuando faltaban siete minutos y una reacción postrera le permitió iniciar la Premier con un triunfo. En las tribunas había un espectador de lujo, Alexis Sánchez, quien tiene menos de 20 días para destrabar su partida del club.

Pero algo cambió ayer: el discurso de Arsene Wenger, técnico de los "Gunners", no fue tajante. El francés había repetido hasta el cansancio en que confiaba en retener al tocopillano. Ayer, en una entrevista publicada por el canal galo SFR Sport, el entrenador no se mostró tan seguro en lograr su objetivo.

"Alexis Sánchez es jugador de Arsenal en el corto plazo ¿Lograremos renovar su contrato? No lo conseguimos la temporada pasada, así que no me siento súper optimista en ese sentido, pero tenemos la firme intención de no venderlo", recalcó Wenger, quien insistió en que el atacante nacional "estará fuera por un tiempo, pues aún está lesionado".

Arsenal, con todo, no solo tiene dudas fuera de la canchas. Adentro, los líos defensivos inquietan. La buena noticia fue el debut goleador del francés Alexandre Lacazette, cuando se jugaban menos de dos minutos de partido.

"Hubo goles evitables y defensivamente podemos hacerlo mejor, pero hemos producido un gran juego", resumió el DT de los "cañoneros".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia