Dólar Obs: $ 978,07 | 1,29% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%
Equipamiento para recién nacidos Accesorios

Grandes aliados de los papás en el auto

sábado, 12 de agosto de 2017

Javiera Lastra Amaya
Clasificados Automóviles
El Mercurio

El mundo de los autos ha avanzado tanto que los accesorios para guaguas ya están siendo todo un éxito entre los progenitores. Espejos retrovisores, fundas para las sillas, organizadores y sombrillas son algunos de los elementos preferidos.



L os recién nacidos requieren de cuidados mayores, ya que aún están en una etapa de mucha vulnerabilidad. Es por ello que para salir con ellos en el auto es importante estar preparados y tener acondicionado el interior del vehículo para la presencia de un bebé allí.

Esto no es problema, ya que el mercado se encuentra bien capacitado, gracias a una variopinta oferta. Elementos de seguridad y comodidad, entre otros, son lo que más se puede encontrar en el stock ofrecido. Actualmente, uno de los productos más requeridos y útiles es el espejo de seguridad, que permite que el conductor pueda visualizar en un ángulo perfecto al bebé. De hecho, algunos que se instalan en el apoya cabezas cuentan con luces led, que se activan de modo gradual para no molestar, y así entregan una mejor visión tanto en el día como en la noche. Dependiendo de las características que tengan, se pueden encontrar desde los $5.990.

Lo más solicitado

Uno de los accesorios novedosos y de los más solicitados en el mercado de los productos para recién nacidos es la almohada y apoyacabeza. Esta cuenta con características de atractivo diseño y entrega un apoyo confortable para el bebé. Asimismo, está enfocada en las guaguas que nacieron prematuras, con peso reducido y de hasta siete kilos. Son fáciles de instalar en la silla del auto y coches. Además, es simple de limpiar y lavar. "Es uno de los accesorios más pedidos por el cliente porque tiene que ver con la seguridad en esa etapa, que es importante", expresó Catalina Vives, directora de TheMamaStore.cl. Su precio es de $24.990.

Y para aquellos que no sacan nunca la silla del auto, los cobertores resultan ideales, ya que así no se contaminan de polvo y, a la vez, se protege del calor (cuenta con protección de filtro UV) y el frío mientras no está siendo usada. Se pueden encontrar entre los $10 mil y los $15 mil. Las fundas para proteger las sillas de primera etapa también resultan ser muy útiles, debido a que evitan y absorben la transpiración, y aportan comodidad a los recién nacidos. Se pueden encontrar por un precio cercano a los $22 mil.

Desde TheMamaStore.cl confiesan que para el verano uno de los elementos preferidos por los papás son las sombrillas para protegerlos del sol y sus rayos UV. Existen para ventanas y parabrisas, dependiendo la ubicación de la guagua, y su valor fluctúa entre los $10.990 y los $12.990.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia