Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

lunes, 07 de agosto de 2017

Economía y Negocios Online
NYT


Hyatt Hotels Corporation anunció hoy que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Los dos hoteles marcarán la introducción de la marca Hyatt Centric a Perú y Chile, y se espera que abran a principios de 2018. Cabe recordar que la semana pasada la compañía dejó de operar en Chile el recinto ubicado en Avenida Kennedy de Las Condes, que pasó a manos del grupo Mandarin Oriental.

“Lima y Santiago son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric San Isidro Lima y Hyatt Centric Las Condes Santiago cumplirán el compromiso de la marca de poner a los huéspedes en el centro de la acción e inspirarlos a explorar estas dinámicas ciudades capitales“, dijo George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt.

Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrecerá 166 habitaciones y gozará de la mejor ubicación posible en el centro de Las Condes. Se espera que el hotel abra en febrero de 2018 y estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como “Sanhattan“. También se encontrará cerca la Avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

“La marca Hyatt Centric es mundialmente reconocida y tiene un gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels SA, consideramos que esta alianza es una gran contribución a nuestra cartera de marcas mientras seguimos expandiéndonos hacia otros países, y estamos especialmente emocionados de ser parte de la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile“, dijo Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels SA.

Según la compañía, Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenial que desean estar en medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia