Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El club planifica el Transición y la Copa Libertadores:

La U busca un central y suma a Felipe Saavedra

martes, 25 de julio de 2017

R.F.
Deportes
El Mercurio

Vilches termina contrato en diciembre, pero podría tener nueva competencia en este torneo. Azul Azul, en tanto, acordó comprar la mitad del pase del lateral de San Luis, quien se sumará en 2018 y firmará por tres años y medio.



La presentación oficial de Mauricio Pinilla, programada para hoy en el CDA, podría no ser el último fichaje de la U. La directiva ya se moviliza para encontrar un nuevo zaguero central que llegue a reforzar el equipo, luego de conversar con el técnico Guillermo Hoyos.

"Se está mirando con calma, evaluando jugadores para ese puesto, apuntando principalmente a la Copa Libertadores del próximo año. Si llega antes, para el torneo Transición, mejor. Se está viendo el tema", comenta uno de los dirigentes de Azul Azul.

Precisamente, Christian Vilches finaliza contrato en diciembre, y la idea de la escuadra universitaria es cubrirse. Sumar ahora a un defensor gusta, pues hoy solo están como especialistas Jara, Vilches y Contreras, mientras que Echeverría conoce el puesto, pero en Everton jugó de volante.

A la par, la U logró un acuerdo con San Luis para comprar la mitad del pase del joven lateral de 20 años Felipe Saavedra, en una cifra cercana a los US$ 300 mil.

"Es un orgullo. En todo caso, este semestre jugará acá, en Quillota", decía Manuel Gahona, presidente canario sobre el jugador que se sumará a los azules a partir de 2018. Solo resta pulir algunos detalles con el jugador, quien firmará por tres años y medio con los laicos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia