Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Transmisión de la Roja en las eliminatorias:

Mega, CHV y Canal 13 pujan por los partidos rumbo a Qatar 2022

sábado, 22 de julio de 2017


Deportes
El Mercurio

MegaSports habría hecho la mejor oferta y retendría los derechos por los que, rumbo a Rusia 2018, pagó US$ 106 millones.



E n la industria de la televisión local se habla hace rato de una carrera corrida: MegaSports, empresa del holding Bethia -vinculado a Carlos Heller, presidente de Azul Azul-, apostaría fuerte para mantener en las pantallas de Mega los partidos de la selección chilena rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, tal como ocurre en el actual proceso rumbo a Rusia 2018.

Al mediodía de ayer, plazo fatal para que las empresas interesadas hicieran llegar sus ofertas a la ANFP, Mega, Chilevisión y Canal 13 -ante la supervisión del notario Juan Facuse- presentaron sus propuestas para la licitación de los derechos comerciales y de transmisión de los partidos de Chile para las clasificatorias al Mundial de Qatar. TVN ni siquiera se anotó en la puja.

A diferencia del proceso anterior -por el que MegaSports pagó la histórica cifra de US$ 106 millones-, esta vez se excluyen los derechos sobre las selecciones juveniles y de la Roja femenina, que ahora se licitarán por separado. La idea de la ANFP pretende darles a estos equipos una mayor visibilidad en pantalla.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia