Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
CEO de Enel Chile justifica estadía en hotel durante cortes: "Quería estar más cerca de la oficina"

jueves, 20 de julio de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

- Gerente de Enel se hospedó en hotel Hyatt debido a cortes

El gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno, justificó este jueves su estadía en el Hotel Hyatt Place durante los días que se extendieron los cortes de suministro en la capital.

El CEO, de nacionalidad italiana, explicó que como vive en Lo Barnechea, decidió hospedarse en un hotel más cercano a la casa matriz de Enel Chile, ubicada en Santa Rosa 76 (Santiago Centro), y aseguró que ni sabía si tenía o no energía eléctrica en su casa.

"Yo tenía mi familia en Italia porque allá es verano y están de vacaciones, por lo que no había nadie en casa que pudiera decirme (si tenía luz). Quería estar a disposición del centro de despacho, yo vivo en Lo Barnechea, bastante lejos de aquí, por lo que busqué en Expedia un hotel que era en mi opinión bastante cerca (en Américo Vespucio 1597, esquina Vitacura)", afirmó Cotugno.

Asimismo, aseguró que no preguntó en la central si su casa tenía suministro para no priorizar su caso. "No creo que sea algo extraordinario, no hay nada que esconder en eso", apuntó.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia