Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Gustavo Canales, insigne refuerzo de Unión Española:

"Siento un plus con esta camiseta"

jueves, 20 de julio de 2017

Raúl Andrade B.
Deportes
El Mercurio

El delantero vivirá su tercera etapa con los hispanos, donde piensa retirarse. El cuadro de colonia presentó a sus diez incorporaciones.



Aunque enseñe un exitoso pasado en la Universidad de Chile, con cinco títulos en dos períodos, Gustavo Canales es hombre de la casa roja de avenida Independencia. Ayer, en la presentación de los refuerzos de U. Española, el ariete argentino naturalizado chileno fue el más solicitado, y como tal, se encargó de dejar en claro su sentimiento por la institución. "Estoy contento, en el lugar donde siempre he querido estar. Si me fui antes fue porque, como cualquier trabajador, busqué un mejor ingreso. Fue la unica razón", dijo.

"Tengo la suerte y posibilidad de volver a un club con el cual siento una identificación especial. Siento un plus cuando me pongo esta camiseta", agregó.

El ex Botafogo reafirmó que retirarse en Unión Española es una idea que espera materializar. "Sí, no puedo esquivar el tema. Por lo mismo, firmé por seis meses. En diciembre evaluaré cuánto rendí y jugué. Obviamente, sé que a medida que me acondicione bien, podré anotar y ser un aporte", cerró.

Otra incorporación rimbombante de la Unión fue la del atacante Carlos Muñoz. A ellos se sumaron los nacionales Christian Bravo, Juan Pablo Gómez, José Quezada, Israel Poblete y Ramiro González; los transandinos Santiago Gallucci y Guillermo Hauche, y el uruguayo Ángelo Pizzorno.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia