Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Oferta de US$ 70 millones:

El Bayern descarta vender a Vidal al Inter

jueves, 20 de julio de 2017

Rodrigo Fuentealba Aguilera
Deportes
El Mercurio

Un alto directivo de los italianos dice que "es un jugador inalcanzable. Ancelotti no lo dejará salir".



Con la chequera en la mano, Inter de Milán se fue con todo a la carga por Arturo Vidal. Desde que el equipo italiano fue adquirido por el gigante electrónico chino Suning (que pagó US$ 300 millones hace más de 11 meses), el ex cuadro de Iván Zamorano ha entrado de lleno en el mercado.

Sin embargo, su intención se encontró con una férrea negativa. "Para nosotros, Vidal es un jugador inalcanzable. Así de claro. El Bayern nos dijo que no lo vendería", reconoce a "El Mercurio" una alta fuente directiva del club lombardo.

La incorporación del volante chileno representaba un golpe mediático para el equipo neroazzurro , después de que su archirrival AC Milan (también propiedad de capitales chinos) ya se ha gastado casi 230 millones de dólares en fichajes.

"Hicimos un gran seguimiento al jugador, sabemos la campaña que tuvo con la Juventus y entregamos una oferta formal por él. El dinero no fue el problema, sino el DT. El club nos contestó que Carlo Ancelotti no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores. Ahí se acabó todo; de esa manera es imposible", dicen en el Inter.

El lunes pasado, los italianos ofrecieron 70 millones de dólares por el chileno, quien termina contrato en junio de 2019. Una operación que en cuatro años le costaría alrededor de 150 millones de dólares al club, entre la compra del pase y los salarios anuales del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia