Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El City oficializa el fichaje del defensa más caro de la historia, lo que alejaría a Sánchez

viernes, 14 de julio de 2017

Economía y Negocios Online
Agencias

Los de Manchester le pagaron una cifra récord al Tottemham por Kyle Walker, quien firmó por cinco temporadas y será compañero de Claudio Bravo.

Manchester City no se mide a la hora de pagar millonarias sumas por sus fichajes. Lo de hoy es un ejemplo claro de esto, ya que acaban de oficializar la contratación del defensa más caro de la historia.

Se trata del zaguero Kyle Walker, por quien los "Citizens" le pagaron 70 millones de dólares al Tottenham Hotspur. Estampó su firma por las próximas cinco temporadas.

Tal como se había adelantado antes, la llegada de Walker, se sumaría al interés por el delantero francés Kylian Mbappé, por quien estarían dispuestos a desembolsar US$ 100.000.000.

Esto provocaría que disminuya la opción de que Alexis Sánchez recale en Manchester. Josep Guardiola no estaría conforme con lo lento de las negociaciones y lo mucho que se ha demorado en responder el tocopillano.

A la hora de firmar, Walker sostuvo que "Guardiola es uno de los técnicos más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a encontrar mi mejor juego".

El zaguero ya es nuevo compañero de Claudio Bravo, y se suma a los fichajes de Ederson (45 millones de dólares) y de Bernardo Silva (US$ 55.000.000).



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia