Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%


SANTIAGO BAJO NUBE CONTAMINANTE

lunes, 26 de junio de 2017


Editorial
El Mercurio




26 de junio de 1987

 . Esta vista aérea de la capital captada ayer muestra elocuentemente el agudo problema de contaminación ambiental que está atentando contra la salud de sus habitantes. El intendente reiteró que el éxito de las medidas para reducir los altos niveles de esmog depende en buen grado de la cooperación de todas las personas. Por otra parte, se informó que la temperatura en la capital llegó ayer a 26,8 grados, la más alta registrada en el siglo durante un invierno.

AMPLIO PLAN DE REFORMAS. La reina Isabel II inauguró las sesiones del Parlamento británico y delineó un paquete de medidas radicales elaboradas por la Primera Ministra Margaret Thatcher, quien inicia su tercer mandato como gobernante.

BOXEO. El púgil nacional Martín Vargas enfrentará esta noche a Jaime Miranda por el título chileno de la categoría mosca, en Osorno. Para Vargas, el combate será decisivo para su futuro, ya que puede ser el último de su vida profesional. Será su sexta pelea de carácter oficial , luego de su polémico regreso a los cuadriláteros.

MURIÓ JACKIE GLEASON . El popular actor norteamericano, que brilló en la época de oro de la televisión interpretando a un chofer de bus en la serie "The Honeymooners", falleció de cáncer, a los 71 años.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia