Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Nueva rivalidad:

La tarjeta de Navidad del CEO de Under Armour al fundador de Nike

lunes, 26 de junio de 2017


Economía y Negocios
El Mercurio




"Conocerás nuestro nombre". Así de sugerente es el mensaje que se puede leer en la tarjeta que cada Navidad le envía Kevin Plank, el CEO de Under Armour, a Phil Knight, el influyente fundador y CEO de Nike.

Así lo dijo el propio Plank en una entrevista con NBC en la que aclaró que si bien el mensaje no era en tono "vengativo", sí lo hacía para dejar en claro la ambición de su compañía. Contó que la idea surgió luego de entrevistar a varios trabajadores de Nike a los que quería tentar para que se fueran a trabajar con él a Under Armour. En esas conversaciones, él les hablaba de una estrategia de "ellos versus nosotros" -haciendo alusión a una rivalidad entre ambas firmas-, pero los empleados de Nike le decían que Under Armour "ni siquiera está en el radar de Nike".

"Para mí, nosotros siempre estuvimos en el radar, siempre estuvimos en ese juego. Para mí, siempre estamos en esta batalla", dijo Kevin Plank quien, en 1996 con solo 23 años, fundó Under Armour en el sótano de la casa de su abuela.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia