Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Ter Stegen juega ante Chile: DT de Alemania anuncia cambios y confirma al portero del Barcelona

miércoles, 21 de junio de 2017

Economía y Negocios Online
Emol

Joachim Löw le dará la confianza al ex compañero de Bravo para el lance que mañana disputará contra la "Roja" en la Confederaciones.

Al parecer no quedó muy conforme Joachim Löw con lo realizado por Alemania en el debut contra Australia en la Copa Confederaciones.

Es por eso que el técnico ya anunció que mañana presentará cambios pare el choque contra Chile, que se disputará a las 14:00 horas nacionales en el Kazán Arena.

"Haré algún que otro cambio. Hay una estructura hecha, pero quiero ver también a otros jugadores", señaló este miércoles en conferencia de prensa.

Y uno de los que estará desde el arranque es Marc André Ter Stegen, quien vio desde la banca el triunfo 3-2 de los campeones mundiales sobre los oceánicos.

"Sí, él será nuestro portero contra la "Roja"", avisó el estratega de los teutones.

Cabe recordar que Bernd Leno, titular contra Australia, recibió duras críticas por su responsabilidad en los goles de los "Socceroos".

Además, Löw reiteró sus alabanzas para el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. "Si hablamos de táctica, Chile es uno de los mejores equipos del mundo y un gran reto para nosotros".

"Hay que aprovechar los riesgos que toma Chile. Hay que tener cuidado. Por ejemplo ante Camerún, Vidal inició la jugada e hizo el gol", puntualizó.

Asimismo, valoró que "se nota que Chile lleva mucho tiempo jugando juntos. No nos esconderemos ante ellos, buscaremos el partido".

Por su parte, el volante Emre Can se sumó a los elogios para el combinado nacional. "Es un equipo luchador. Tenemos que plantarles cara. Nosotros también tenemos un equipo fuerte".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia