Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Así lo veo:

"Sánchez entró en la historia"

domingo, 28 de mayo de 2017


Deportes
El Mercurio




Arsenal consiguió otra Copa FA, pero de la efervescencia por esta nueva corona se debe pasar rápidamente a la reflexión, porque hay detalles en la conformación del equipo que se deben mejorar para la próxima temporada. Definitivamente, hay decisiones que determinarán a qué puede aspirar el club en un medio tan exigente como Inglaterra.

Uno de esos temas para analizar es la permanencia de Alexis Sánchez. El chileno ha hecho una temporada brillante y se ha consagrado como uno de los mejores jugadores no solo del equipo, sino también de la Liga Premier de Inglaterra.

Considero que Alexis está entrando en la historia grande de un club tan señero como Arsenal, donde tuve la fortuna de jugar seis temporadas.

Es de esperar que el título conseguido ayer en Londres haga que el chileno tome la decisión correcta antes del inicio de la próxima temporada.

La calidad individual y el juego colectivo del chileno lo sitúan como uno de los jugadores claves en la conformación del plantel. Un rendimiento superlativo que lo hace indispensable para obtener más logros en un club tan importante como los "gunners".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia