Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Alexis Sánchez eludió las preguntas sobre su próximo destino:

El "Niño Maravilla" lidera el carnaval y no aclara su futuro

domingo, 28 de mayo de 2017

Rodrigo Fuentealba Aguilera
Deportes
El Mercurio

El tocopillano no solo fue protagonista principal en la cancha de Wembley. En el vestuario encabezó el festejo de su equipo al ritmo del pegajoso tema "Despacito", de Luis Fonsi.



La alegría en el camarín de Arsenal fue desbordante. El título de la Copa FA llegó como un premio de consuelo para la peor temporada del club en la liga Premier en 20 años (fueron quintos) y Alexis Sánchez fue uno de los cabecillas del festejo, animando a sus compañeros al ritmo del  playlist de su teléfono móvil.

"Despacito", el pegajoso tema de Luis Fonsi, fue la canción elegida por un eufórico "Niño Maravilla", quien se paseó por el vestuario invitando a cada jugador a tararear el ritmo del momento.

Como el tema de su posible partida está en el aire, el futbolista se refirió a eso, aunque tras entender mal una pregunta. Cuando un reportero de la BBC le preguntó al tocopillano sobre la importancia del gol de ayer, Sánchez contestó pensando que inquirían sobre su futuro: "No sé nada amigo, terminamos ahora y estoy muy feliz por haber ganado la Copa FA. Me alegro por los hinchas, por mis compañeros, por mí. De lo otro, en realidad, no sé nada. Ya hablará de eso mi agente, yo ahora me voy a enfocar en la selección chilena y en la Copa Confederaciones", dijo el goleador histórico de la Roja.

Arsenal solo tiene esta ventana de mercado para sacar réditos a una partida del jugador, ya que como termina contrato a mediados de 2018, a partir de diciembre podría negociar como jugador libre.

Sin embargo, el primer objetivo de los "gunners" es extender la permanencia de su gran figura. El magnate ruso Alisher Usmanov, uno de los propietarios del club, pretende hacer una oferta millonaria al chileno para que firme hasta 2020. Sin embargo, el interés de Bayern Munich, Manchester City y el mismo Chelsea tiene todo postergado.

Por otra parte, el técnico Arsene Wenger también termina contrato ahora. "Este título no tiene influencia sobre mi futuro. Sería ridículo que 20 años de carrera dependieran de un partido. Sabremos algo más la semana que viene", aseguró el francés.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia