Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
En Coquimbo:

Voluntarios de DirecTV Chile y Fundación Junto al Barrio trabajaron en el mejoramiento del sector El Canelo

domingo, 28 de mayo de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




Cerca de 100 voluntarios de DirecTV Chile, de sus distribuidores en la región, Fundación Junto al Barrio y vecinos del sector El Canelo, en Coquimbo, participaron durante dos días en el mejoramiento de espacios comunes en el sector de El Canelo, en el marco del programa de responsabilidad social de la operadora de TV paga "Piedra, papel y tijera".

Los trabajos de voluntariado consistieron en la reparación de la reja perimetral, pintar la cancha deportiva, la habilitación de un nuevo espacio de encuentro con la construcción de un jardín de rocas y trabajos de reparación y hermoseamiento de la capilla, la cual se transformará en un espacio para actividades culturales y sociales de los vecinos del sector.

José Eduardo Mendoza, gerente de Responsabilidad Social DirecTV Chile, señaló que "esperamos que esta acción contribuya a la recuperación de importantes espacios públicos. 'Piedra, papel y tijera' es un programa del cual nos sentimos orgullosos y que nos permite a todos quienes trabajamos en esta compañía contribuir a conectar a las comunidades a través de la recuperación de su entorno".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia