Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
PREVENCION DE RIESGOS:

Asesorías en Seguridad del Trabajo Ltda. recibe certificación en servicios técnicos

domingo, 28 de mayo de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




La empresa Asesorías en Seguridad del Trabajo Ltda. -fundada por profesionales conocedores del retail y dedicada a entregar servicios de seguridad integral- ha participado de manera voluntaria en la certificación otorgada a los servicios técnicos, según la Nch 3268 Y Nch 2056 de Inspección, Mantenimiento y Recarga para extintores.

Contando con profesionales de gran experiencia en el rubro, se ha implementado con una flota de talleres móviles, lo que brinda transparencia y eficiencia a la hora de prestar servicios a sus clientes, ofreciendo mantenciones en terreno, teniendo una excelente recepción por parte de los mismos.

A.S.T. Seguridad Integral es importador directo de extintores de incendio, insumos y repuestos, también certificados por CESMEC, superando las expectativas en la implementación de altos estándares de calidad en la ejecución de sus servicios, contando con técnicos y maquinarias certificadas. Haciendo honor al concepto "integral", A.S.T. entrega soporte profesional en las áreas de sistemas contra incendio, detección y extinción, implementación de sistemas de circuito cerrado de televisión, alarmas de intrusión y control de acceso, cumpliendo con el objetivo de ser un socio estratégico para sus clientes. (www.astextintores.cl)

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia