Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
El inglés reemplazará a Alonso, que estará en la Indy 500

Button: "No siento presión"

jueves, 25 de mayo de 2017


Deportes
El Mercurio

El campeón del mundo de 2009 se subirá por primera vez en seis meses a un monoplaza de Fórmula Uno en el mítico Gran Premio de Mónaco.



Los entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco (6ª fecha de la Fórmula 1) de esta madrugada marcarán la primera vez que Jenson Button se suba a un monoplaza en seis meses. El inglés salió de su retiro para reemplazar en McLaren a Fernando Alonso, quien el domingo largará quinto en las 500 Millas de Indianápolis.

"Aunque no es la situación perfecta, porque no conozco el auto, no siento presión. Estoy muy relajado y entusiasmado. Será interesante volver y más aún en Mónaco, donde he ganado y donde vivo hace 17 años", comentó el campeón del mundo de 2009, que se preparó en el simulador y hasta se ilusiona con conseguir los primeros puntos en la temporada para el equipo.

Pero la lucha principal, por cierto, sigue siendo entre Mercedes y Ferrari. Lewis Hamilton aspira a conseguir la 65ª pole de su carrera, con lo que igualaría al fallecido Ayrton Senna, justo en el fin de semana en que se conmemoran 30 años de la primera victoria del brasileño en el principado.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia