Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%
Sky ante nuevo modelo de LATAM: "A diferencia de la competencia, nuestras tarifas son flexibles"

viernes, 19 de mayo de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Sky Airline hace unos meses ya puso en marcha su modelo bajo costo.

La guerra por el transporte aéreo entre las dos principales aerolíneas del país se desató de manera definitiva, esto luego que LATAM Airlines presentara su nuevo esquema tarifario para los vuelos domésticos en Chile, el cual incorpora varios elementos de las firmas `low cost`.

Ante esto, Sky Airline, que hace unos meses ya puso en marcha su modelo bajo costo, quiso aclarar las diferencias entre su modelo y el implementado por la firma controlada por el grupo Cueto, remarcando que la flexibilidad es el concepto clave de su estrategia.

"A diferencia de la competencia, todas nuestras tarifas son flexibles, es decir, no hay restricciones para adquirir servicios adicionales, si es que el cliente así lo prefiere. Esto es muy importante para el modelo low cost, el cual tiene como pilar fundamental la flexibilidad y ofrecer precios al alcance de todos; o sea, en SKY las personas sí pueden elegir lo que realmente quieren, sin restricciones", sostuvo la empresa en una declaración.

En este sentido, hizo hincapié en que su oferta, a diferencia de la de LATAM, presenta solo dos tipos de tarifas, "para que la decisión y compra de los clientes sea más rápida y transparente, y no haya espacio para confusiones".

El pasado miércoles, LATAM Airlines presentó su nuevo esquema tarifario para sus vuelos domésticos en Chile, y este viernes dio a conocer que este sábado venderá pasajes con sus 4 opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top.

Por su parte, Sky Airline desde marzo que ofrece sus tarifas Light y Plus.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia