Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Mientras, Harry Kane se alejó en el liderato de artilleros que aspira ganar el chileno:

Alexis Sánchez se perderá el primer amistoso de preparación de la Roja para la Confederaciones Alexis Sánchez se perderá el primer amistoso de preparación de la Roja para la Confederaciones

viernes, 19 de mayo de 2017


Deportes
El Mercurio




"Aquí no he tenido vacaciones. En Inglaterra no paramos en diciembre. Jugamos Champions, Copa FA, Copa de la Liga. Quiero ganar la Confederaciones, pero primero quiero agarrar aire y descansar unos días", dijo Alexis Sánchez en una entrevista a "DirecTV".

Su desgaste ha sido importante. En la temporada 2016/17 ha jugado 4.071 minutos con el Arsenal en duelos oficiales. Solo jugó más en su primer año con los londinenses (4.330 minutos), aunque entonces no sufrió lesiones.

A Sánchez le quedan dos partidos con su club: el del domingo contra Everton y la final de la Copa FA ante Chelsea, el sábado próximo.

En la ANFP anticiparon que dos jugadores se sumarán a la disciplina de Juan Antonio Pizzi cuando el equipo nacional ya esté en Europa, tras el preparatorio del 2 de junio con Burkina Faso, en Chile.

La idea es que Sánchez se incorpore al elenco directamente en Rusia, donde la Roja continuará su preparación ante la selección anfitriona (8 de junio) y contra Rumania, en Cluj, cuatro días después.

Kane acaba con todo

Otro de los objetivos de Sánchez era coronarse goleador en la Premier League. Pero la aplastante victoria del Tottenham en casa del Leicester (6-1) le permitió a Harry Kane anotar cuatro tantos, llegando a 26: le sacó dos goles de ventaja al belga Romelu Lukaku (24) y tres al chileno (23).

Alexis Sánchez tendría que anotar cuatro goles frente a Everton y esperar que ni Lukaku ni Kane marquen en sus partidos del fin de semana. Difícil. La única vez que el chileno anotó un "póker" fue el 27 de febrero de 2011, cuando jugaba en Udinese y anotó cuatro goles en el 7-0 sobre Palermo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia