Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El casildense ya tendría su primera lista de convocados:

Sevilla impide que Jorge Sampaoli se sume antes de tiempo a la Albiceleste

viernes, 19 de mayo de 2017


Deportes
El Mercurio

Aunque los andaluces aún no reciben un peso de la cláusula de rescisión, se espera que el ex DT de Chile anuncie hoy su despedida.



P ese a que aún no existe un anuncio oficial, la partida de Jorge Sampaoli desde el Sevilla a la selección argentina se da por descontada e incluso ya genera problemas: el diario español "Marca" apuntó ayer que el ex DT de la Roja habría pedido a la dirigencia andaluza que le permitiera partir antes, dejando a su asistente, Juanma Lillo, a cargo del equipo para el duelo del cierre de la Liga española con el ya descendido Osasuna.

El club del casildense quiere que la federación trasandina pague la cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli, tasada en US$ 1.5 millones.

Se espera, de todas maneras, que Sampaoli se despida hoy públicamente del club español y que el lunes viaje a Buenos Aires para empezar a preparar cuanto antes su debut en la selección trasandina.

Hay más: se espera para hoy el primer listado de convocados del cuadro argentino para los amistosos contra Brasil en Melbourne (9 de junio) y Singapur (13 de junio). En ese grupo, según especulan en el vecino país, no estarán Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, para asegurar su descanso antes del desafío inmediato del nuevo técnico: asegurar el boleto de la Albiceleste para el Mundial 2018.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia