Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
24 equipos compitieron en la primera edición del Gatorade 5v5:

Londres, la próxima escala

miércoles, 26 de abril de 2017


Deportes
El Mercurio

Seis alumnos del Verbo Divino ganaron un pase al mundial de la disciplina en Europa, que se disputará en junio. Si salen campeones, asistirán a la final de la Champions League en Gales.



E n las canchas del Fortín Cruzado, en San Carlos de Apoquindo, se disputó la primera edición del torneo Gatorade 5v5, reservado para futbolistas de 14 a 16 años. Luego de dos días de intensa batalla, se enfrentaron los equipos del María Auxiliadora de Valparaíso y Le Rve FC, formado por alumnos de 2° y 3° medio del Verbo Divino.

El duelo terminó sin goles, lo que obligó a definir por penales. En dicha instancia, los verbitas ganaron por 3-2, sacando pasajes para competir en la definición internacional. "Habíamos llegado a varias finales en las ligas y no habíamos podido ganar. Londres va a ser una gran oportunidad", afirmó el capitán y arquero Antonio Bustamante (15 años, 2° medio).

En el mundial enfrentarán a equipos de otros 13 países. Si vuelven a triunfar, asistirán a la final de la Champions League en Cardiff (Gales), el 3 de junio.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia