Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Con cinco victorias en Honor Superior:

Los "Dragones" están imparables

miércoles, 26 de abril de 2017

Kenneth Padilla R.
Deportes
El Mercurio

En un duelo de invictos, el Saint George derrotó en dos sets (25-10 y 25-16) al Cumbres y se consolidó como el único puntero del Grupo B.



E l Saint George no tiene freno en la Copa Soprole-UC de vóleibol. Los "Dragones" superaron por 25-10 y 25-16 al Cumbres y mantuvieron su invicto en el Grupo B de Honor Superior. Con su victoria, los de Vitacura sumaron cinco triunfos consecutivos y, a falta de dos juegos, prácticamente aseguraron un lugar de privilegio en los playoffs.

Los dueños de casa dominaron a los "Vikingos" desde el primer saque y, en 21 minutos, se llevaron el parcial por 25-10, destacando el gran trabajo de Cristóbal Vergara y Santiago Julio.

En la segunda manga, la historia no cambió y, pese a ser mas estrecho el resultado, la superioridad que mostró el sexteto amarillo fue categórica. En 26 minutos, el Saint George se quedó con el partido por 25-16, ratificando su candidatura al cetro de Honor Superior.

"Sabíamos que si conseguíamos hacer nuestro juego, ganaríamos sin problemas y fue así como se dio el partido. Nuestro principal objetivo es ser campeones", expresó el punta Cristóbal Vergara (17 años, 4° medio).

Sobre las expectativas que tienen los "Dragones" de cara a las instancias decisivas, el punta y gran figura del duelo, Santiago Julio (17 años, 4° medio), no tiene dudas. "El objetivo es llegar a la final y ganarla. Este año, en comparación con los anteriores, nuestro equipo es muy fuerte y queremos ir con todo para quedarnos con la copa", concluyó.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia