Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
JAGUAR F-PACE [ MERCADO MUNDIAL ]

Elegido como el mejor auto de 2017

miércoles, 26 de abril de 2017

JAVIERA LASTRA AMAYA
Clasificados Especial
El Mercurio

Además de ser el primer todoterreno de la firma inglesa, ahora ha sido elegido como el World Car of the Year (WCOTY) en el Salón de Nueva York.



En China y en Estados Unidos se están realizando dos eventos importantes para la industria automovilística: salones del automóvil. En el estadounidense es donde Jaguar ha hecho noticia por conseguir un gran logro para el mundo tuerca.

Y es que el F-Pace se ha llevado el premio World Car of the Year (WCOTY) o Mejor Auto del Año 2017. Este es el galardón de mayor prestigio en el medio y que lo entrega un jurado compuesto por 75 periodistas.

Pero eso no es todo. El fabricante del felino también recibió el reconocimiento a World Car Design of the Year o el Mejor Diseño del Año.

Para Jaguar han sido todo un logro estos dos títulos, ya que el F-Pace es el primer todoterreno de la marca. De hecho, superó al Audi Q5 y al Volkswagen Tiguan.

"El F-Pace fue diseñado y desarrollado como un SUV de altas prestaciones con dinámicas excepcionales, facilidad de uso cotidiano y audaz diseño. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos", comentó el CEO de Jaguar y Land Rover, Ralf Speth.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia