Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Se desconoce el motivo:

Ex cuñado de Arturo Vidal murió baleado en San Joaquín

domingo, 23 de abril de 2017

Vanessa Vega S.
Nacional
El Mercurio

La identidad de la víctima fue confirmada por la hermana del futbolista.



Por un disparo en la cabeza falleció ayer la ex pareja de la hermana del seleccionado nacional de fútbol Arturo Vidal. La víctima fue encontrada en un vehículo que registraba varios impactos de bala, en la comuna de San Joaquín.

Alrededor de las 14:30 horas, personal de Carabineros concurrió a la intersección de Departamental con Las Industrias, donde se encontró el cuerpo dentro del auto, con un impacto de bala en la cabeza y en estado de gravedad.

Mientras se le realizaba las reanimaciones, al lugar llegó Ámbar Vidal Pardo, hermana del futbolista, quien corroboró la identidad, según relató el capitán Felipe Cerda, subcomisario de los servicios de la 50° Comisaría de San Joaquín.

El fallecido fue identificado como Ignacio Neira Guerra (30), quien sería ex pareja de la mujer, con quien incluso tendría dos hijos.

Tras practicarle los primeros auxilios fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde finalmente murió debido a la gravedad de su lesión.

Hasta anoche se desconocía el motivo del ataque y sus autores, por lo que Carabineros busca alguna pista en las cámaras de seguridad de los locales comerciales cercanos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia