Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Los "Dragones" tropezaron en casa y hoy Colo Colo les puede sacar cuatro puntos de luz:

Iquique se enreda en el norte y Everton con Audax ceden terreno tras empate en Viña

domingo, 23 de abril de 2017

Claudio Espinoza y Eduardo Poblete
Deportes
El Mercurio

Un gol postrero del local sentenció un 2 a 2 que no dejó a nadie contento en Cavancha. En tanto, en Sausalito, viñamarinos e itálicos tampoco se sacaron ventaja.



L a igualdad que firmaron Deportes Iquique y Unión Española en el norte no alegró a nadie. Ni a los hispanos, a quienes se les escapó el triunfo en el epílogo y después de estar 2-0 arriba; ni al elenco que dirige Jaime Vera, que a solo cuatro fechas del final hipotecó seriamente sus opciones de ganar el primer título nacional de su historia.

Peor que eso, los nortinos amanecieron en el tercer lugar de la clasificación, pues también los superó la U tras su victoria sobre Santiago Wanderers.

Todo mal para los "Dragones", que ayer pagaron muy caro sus errores y despistes del primer tiempo.

Mal Iquique entonces, y también Unión en el complemento: el equipo de Martín Palermo se replegó demasiado cuando creyó que tenía el triunfo en el bolsillo, se olvidó para siempre del arco enemigo y de paso hizo revivir a un rival que estaba muerto.

Empate en Sausalito

En Viña tampoco hubo celebraciones. Everton y Audax llegaban con opciones de seguir acechando a los líderes. Pero no pudo ser para ninguno de los dos. En un encuentro de ida y vuelta, la igualdad a dos tantos amargó más a los itálicos que vencían a poco del final, y que dejó a ambas escuadras con dificultades para continuar en la lucha por el título, con 18 puntos y a tres unidades de los punteros.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia