Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Johnny Herrera, el capitán de la U, llevó la voz cantante tras la victoria:

"Somos un equipo consolidado"

domingo, 23 de abril de 2017


Deportes
El Mercurio

Hace más de dos años que Universidad de Chile no alcanzaba el liderato del torneo local. Eso explica la algarabía que campeó en el vestuario azul, donde la palabra "título" fue la más escuchada.



"Ganamos un partido importante y quedamos arriba en la tabla junto a Colo Colo. Hay que seguir así. Todo el equipo está comprometido, y estamos felices".
FELIPE MORA,
goleador azul.

"¿El partido que viene con la UC? Difícil, como todos los que quedan. Pero necesitamos ganar en San Carlos para seguir peleando el título".
OTRA DE FELIPE MORA

"Estamos en un momento hermoso, y hay que disfrutarlo. Lo que viene será duro, pero seguiremos trabajando en silencio para lograr nuestros objetivos".
ÁNGEL HOYOS, el DT de U. de Chile.

"Hicimos un primer tiempo correcto y después controlamos el partido. Terminamos contentos, y crecen las ilusiones de ganar el título".
JOHNNY HERRERA, portero de la U.

"Mantengo mis dichos después de que perdimos con Huachipato en la 3ª fecha. Seguimos mejorando y encontramos un rumbo. Hoy somos un equipo consolidado".
OTRA DEL CAPITÁN AZUL

"Estamos muy preocupados con lo que nos pasa. Teníamos la ilusión de sacar algún punto, pero en el primer tiempo cometimos dos errores defensivos infantiles, y eso nos costó otra derrota".
EDUARDO ESPINEL,
director técnico de Santiago Wanderers.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia