Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Heram Servicios Inmobiliarios:

Una exitosa empresa boutique en el sector oriente

domingo, 23 de abril de 2017


Clasificados Propiedades
El Mercurio

Esta empresa prefiere administar pocos edificios de gran número de unidades para ofrecerles una mejor atención.



Con 30 años de experiencia en el mercado internacional y tres en Chile, Heram Servicios Inmobiliarios llegó al país para atender principalmente la demanda de administración de edificios de más de 100 unidades de departamentos y en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Por entregar servicios bien segmentados, Heram se reconoce como una empresa boutique, lo que le otorga una importante diferenciación.

"Nuestros competidores lo que quieren es tener millones de edificios que administrar y nosotros queremos todo lo contrario. Por lo mismo, tenemos un tope de 20 edificios, lo que permite que nuestros directores estén al tanto de todo lo que pasa en cada administración. Eso marca la diferencia. Somos una empresa boutique y no queremos tener un crecimiento desmedido, porque eso nos haría perder el foco de la buena atención, de la atención personalizada. Cuando hay una emergencia en un edificio, los directores de Heram están allí, no solamente los administrativos o los conserjes o los mayordomos, sino que está el director de la compañía", enfatiza Mar Amayo, socia-directora de Heram Servicios Inmobiliarios.

La ejecutiva también comenta que la compañía se ha especializado en la solución de conflictos con constructoras e inmobiliarias, por medio de acuerdos de conciliación. "Somos muy buenos en este tema. Adquirimos una expertise en edificios en conflicto y siempre salimos bien, beneficiando a la comunidad. Exigimos las garantías de manera profesional, sin que los vecinos se tengan que pelear con las constructoras ni hacer demandas", dice Mar Amayo.

Fortalezas

* Excelencia operacional.

* Heram es parte de un holding de empresas en las que se encuentran los rubros de Servicios Financieros, Auditoría, Gestión, Contabilidad, Payroll y Limpieza Industrial.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia