Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
mineras en exponor

Principales mineras formarán un verdadero "Centro de Negocios"

domingo, 23 de abril de 2017


Ediciones Especiales
El Mercurio




En un verdadero "Centro de Negocios Mineros" se transformará Exponor 2017, constituyéndose en una plataforma que busca desarrollar un partnership estratégico entre Chile y las grandes empresas y grupos del ámbito de la minería y los recursos naturales minerales.

De esta forma, Exponor 2017 ofrece un punto de contacto y encuentro para los diferentes actores con el fin de explorar nuevas oportunidades de cooperación en todas las etapas de la creación de valor dentro del proceso minero.

Minera Escondida, AMSA, Codelco, Teck-Quebrada Blanca, SQM, Rockwood Lithium, El Abra, Sierra Gorda y Spence son las principales compañías que establecerán este verdadero centro de negocios, otorgando así la oportunidad de poder conocer, dialogar y también realizar transacciones que permitan hacer realidad muchos proyectos e ideas en un mismo centro neurálgico.

Los servicios que se ofrecerán, en su mayoría, serán la asistencia en la transferencia tecnológica, formación y capacitación, misiones tecnológicas, búsqueda de socios estratégicos, así como innovación, investigación y desarrollo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia