Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El 15 de mayo:

Daniel Johnson asumirá como nuevo director ejecutivo de Paz Ciudadana

sábado, 22 de abril de 2017


Nacional
El Mercurio

El ingeniero civil de la U. Católica reemplazará en el cargo a Catalina Mertz.



El directorio de la Fundación Paz Ciudadana, presidido por Agustín Edwards del Río, decidió nombrar a Daniel Johnson Rodríguez como nuevo director ejecutivo de la entidad.

El ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, de 42 años, reemplazará en el cargo a Catalina Mertz, quien dejó la fundación en noviembre del año pasado.

Johnson posee un máster en Innovación y Management de la Administración Pública en la Universidad de Tor Vergata en Roma, y experiencia tanto en el sector público como en el privado.

En el primero, trabajó como jefe de la división de Finanzas del Ministerio de Vivienda y como director del Serviu de la Región Metropolitana. En el mundo empresarial se desempeñó como jefe de Operaciones Comerciales de CGE entre 2002 y 2008 y, actualmente, era el gerente de Desarrollo de Corpesca.

"Es un orgullo poder dirigir una fundación con esta historia y prestigio, y tomo este desafío con la responsabilidad que requiere un tema tan sensible para nuestro país como la seguridad ciudadana", dijo el nuevo ejecutivo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia