Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
La afición del Sevilla lo pifió ayer en medio del triunfo sobre Granada:

En Argentina ponen fecha para anunciar a Sampaoli

sábado, 22 de abril de 2017


Deportes
El Mercurio

Según medios trasandinos, el 22 de mayo se comunicará oficialmente al casildense como DT de la Albiceleste. "No me voy a referir al tema", dijo el ex técnico de Chile.



T iempos convulsos. El otrora ídolo del Sevilla, el técnico Jorge Sampaoli, fue pifiado ayer por los hinchas andaluces mientras su equipo vencía al Granada en la liga española.

Esto tiene una razón: en Argentina aseguran que hay fecha para anunciar al casildense como nuevo seleccionador trasandino. El diario As reseñó en su portal que el nombramiento de Sampaoli será público el próximo 22 de mayo, una vez concluida la liga española.

"No me voy a referir al tema, sería desviarse de mi prioridad, que es dejar al Sevilla lo más alto posible", dijo Sampaoli cuando fue consultado al respecto. "No escuché las pifias. Pero hasta hace poco sentía el cariño de la afición", agregó sobre la protesta del público.

Sevilla venció al Granada (2-0) e igualó en puntos al Atlético de Madrid (65), quedando a la espera de lo que hagan los colchoneros hoy contra Espanyol (15:45). "Nuestro objetivo ahora es que el Sevilla termine tercero y esté en la próxima Champions. Hasta ahora, no hay nada más", aseguró el ex seleccionador de Chile.

Las informaciones de la prensa trasandina, además, sostienen que el español Juanma Lillo no integrará el cuerpo técnico del casildense y en su lugar estará Gabriel Milito. Tampoco hay certeza respecto de si apuntará a actuales funcionarios de la selección chilena para sumarlos a su equipo de ayudantes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia