Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Circuito de Inversiones SURA:

Recomendaciones periódicas y una amplia oferta de productos es la propuesta de SURA

sábado, 22 de abril de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




SURA Asset Management decidió ir a buscar a las personas en un ambiente más cercano para pensar un momento en la mejor manera de administrar sus inversiones, creando el llamado Circuito de Inversiones SURA. En cada encuentro, un grupo de asesores invita a los asistentes a responder breves y simples preguntas en una aplicación, para que así descubran sus perfiles de inversionista y sus perfiles en la vida, y cómo estos se relacionan entre sí. Esto quiere decir que a través de esta explicación se pueden comprender lúdicamente las decisiones en la vida cotidiana, y si van o no de la mano con la manera en que se toman las decisiones a la hora de administrar nuestro patrimonio.

Es fundamental que las personas sepan dónde y cómo invertir para lograr los mayores retornos posibles, a la vez de que cuenten con una amplia gama de alternativas que permitan que sus inversiones sean hechas casi como un traje a la medida.

Una persona puede identificarse con una personalidad y con un perfil de inversionista arriesgado, moderado o conservador, por lo tanto, Inversiones SURA invita a conocernos un poco más, y a descubrir si ambos perfiles calzan, o si presentamos otros patrones como arriesgada/moderada o conservadora/arriesgada, entre varias opciones. Estos resultados son el primer paso para conocer al cliente, aspecto fundamental para lograr mejores resultados. Después de todo, con más de 100 alternativas de inversión diferentes es importante poder personalizar un plan de inversiones que cumpla las expectativas y metas, pudiendo por ejemplo mantener un portfolio de fondos mutuos, hacer una combinación de algunos de estos con seguros de vida con ahorro, acciones, o simplemente aprovechar las ventajas de la Gestión Activa de Inversiones, donde luego de elegir una cartera, SURA se encarga de monitorear y ajustar diariamente las inversiones del cliente.



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia