Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Ronald Fuentes está conversando con los dueños del pase:

La U inicia lobby por Churín

viernes, 21 de abril de 2017

Ramiro Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

"Sé del interés, pero no quiero desenfocarme", dice el "9". En tanto, el azul Iván Rozas sufrió una rotura de meniscos, y se despidió del torneo. Hoyos sufre con los Sub 20.



En la U se mueven para asegurar el fichaje de Diego Churín. Hace unos días, Mario Rodríguez, director de la U. de Concepción, dueña de la carta del ariete, adelantaba en "El Mercurio" el interés por el "9". Y las tratativas continuaron, pues Ronald Fuentes, gerente deportivo azul, llamó al DT del "Campanil", Francisco Bozán, para explicarle la situación.

En el CDA quieren un préstamo o la compra de parte del pase del hoy jugador de Unión Española, mientras que los sureños solo están disponibles para la venta de toda la carta, según adelantó Rodríguez.

"Sé que Unión quiere que siga; veremos si hacen uso de la opción de compra (por el 50% del pase). No quiero pensar ahora en otras ofertas. No quiero desenfocarme, solo pienso en seguir haciendo goles. Me han comentado del interés (de la U), pero nada formal", dice Churín.

En tanto, el delantero Iván Rozas sufrió ayer una rotura meniscal externa de la rodilla izquierda, y será operado. Así, se despide del torneo y obliga a Hoyos a ver opciones para cumplir con los minutos del Sub 20 en cancha. "Se estima un tiempo de recuperación de dos meses", comunicó el doctor Fernando Radice.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia