Dólar Obs: $ 665,41 | 0,17% IPSA 0,25%
Fondos Mutuos
UF: 26.554,35
IPC: 0,40%
Aguas Andinas anuncia corte de agua en 27 comunas de la Región Metropolitana

jueves, 20 de abril de 2017

Economía y Negocios Online


La compañía programó un corte temporal del suministro a partir de las 3:00 de la madrugada.

Durante la jornada de hoy, Aguas Andinas informó que las condiciones meteorológicas estaban repercutiendo en el río Maipo.

Y finalmente en horas de la noche, reconoció que los deslizamientos de tierra en el sector de Guayacán, San José de Maipo, habían provocado un aumento tal en los niveles de turbiedad del rio Maipo que era necesario paralizar sus plantas de producción de agua potable.

De ese modo, informó que el suministro de agua se suspenderá en 27 comunas de la Región Metropolitana, a partir de las 3:00 de la madrugada. Las comunas afectadas son Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Ramón y Vitacura.

Aún no se sabe cuanto tiempo durará el corte, pero podría extenderse por 24 horas en ciertas zonas. Aguas Andinas aseguró que informará la evolución de la situación a través de su página aguasandinas.cl, de su cuenta twitter @aguas_andinas y de Facebook.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia