Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Louis C.K. y Aziz Ansari

Dos comediantes del momento

viernes, 21 de abril de 2017


Opinión
El Mercurio




ESTILOS DE HUMOR:

Louis C.K. Con 50 años, es una celebridad en el mundo de la comedia y el stand up estadounidense. Su estilo es destemplado, pero sumamente inteligente y muy rápido. Más de cinco premios Emmy ganados avalan su talento.

Aziz Ansari Es la generación de recambio del stand up. Con 34 años, ha llenado el Madison Square Garden con chistes que critican el racismo y su origen indio. Un premio Emmy en su corta carrera lo sitúa como una estrella en ascenso.

LOS HEMOS VISTO EN:  

Louis C.K. Alma inquieta, fracasó en su ingreso a "Saturday Night Live", pero eso no le impidió comenzar su carrera escribiendo chistes para David Letterman, Conan O'Brien y Chris Rock. Autor de sus propios guiones y shows de TV, como "Louie", además ha dirigido filmes de Sundance, como "Tomorrow Night" (1998).

Aziz Ansari Lo hemos visto en roles secundarios en películas como "Funny People", pero su gran talento es escribir su propio material, como queda claro en la graciosa serie de Netflix "Master of None", calificada en 2015 por The New York Times como el mejor nuevo show cómico.

DÓNDE VERLOS HOY:

Louis C.K. Actúa en la película "Trumbo", pero su fuerte han sido las series creadas por él, como "Louie", especiales para HBO y Netflix -donde acaba de estrenar "Stand up comedy special"-, e incluso los dibujos animados, como la recién anunciada "The Cops", junto al legendario Albert Brooks.

Aziz Ansari En los stand up de Netflix "Aziz Ansari Buried Alive", (2013); "Live at Madison Square Garden" (2015), la serie "Master of None" y en la serie de culto "Parks and Recreation", entre otras, sin mencionar su voz en la animación para adultos "Animals".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia