Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Aurus sella compraventa de cuotas de fondos Isignia y Global por un 79,8% y 78,7% del total

martes, 28 de marzo de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Los números permiten al directorio declarar formalmente cumplida la condición de éxito de la oferta.

Aurus Capital AGF informó este martes que celebró contratos de compraventa de cuotas con aportantes del Fondo Insignia por el 79,8% del total de sus cuotas y con aportantes del Fondo Global por el 78,7% del total de sus cuotas.

Los números permiten al directorio declarar formalmente cumplida la condición de éxito de la oferta.

Aurus comunicó a los aportantes de ambos fondos que aún no han vendido sus cuotas que la oferta se mantendrá vigente hasta el viernes 31 de marzo.

"Por lo tanto, vencido ese plazo, la oferta de compra de cuotas formulada por Aurus a los aportantes de ambos fondos caducará irrevocablemente, por el mero trascurso del plazo, sin necesidad de declaración judicial o extrajudicial de ninguna especie o de trámite o gestión alguna y los aportantes que no hayan vendido sus cuotas, podrán solo y únicamente concurrir a ejercer sus derechos como tales, en el proceso de liquidación de fondos", explicó.

Conforme a la modificación de los reglamentos internos de los fondos, el plazo de duración de Insignia y Global vence el 10 de abril, fecha a partir de la cual se producirá la disolución y liquidación.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia