Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Jhon Murillo, seleccionado de Venezuela, y el duelo con Chile:

"Al estadio Monumental vamos a ir a sumar puntos como sea"

domingo, 26 de marzo de 2017

Ignacio Briso O.
Deportes
El Mercurio

La Vinotinto marcha en el último lugar de las clasificatorias y ya entrena en suelo nacional pensando en la Roja. "Tenemos que llevarnos algo de Santiago", agregó Murillo.



L a selección venezolana ya entrena en San Carlos de Apoquindo para el encuentro clasificatorio contra la Roja, y el volante Jhon Murillo se muestra expectante: "Al Monumental vamos a ir seguro por los tres puntos. Estamos en el último lugar y queremos sumar como sea en lo que resta de eliminatoria para luego empezar el nuevo proceso. Tenemos que llevarnos algo de Santiago", sostuvo.

Murillo también se refirió a la renovación que ha impulsado el DT Rafael Dudamel: "Esta es una selección con muchos jugadores jóvenes y otros que aportan experiencia. Ya los equipos rivales ven eso y es una virtud de nosotros, sabemos el potencial que tiene cada uno y hay que saberlo aprovechar".

Su compañero Salomón Rondón, a su turno, pondera la relevancia del duelo. "Para nosotros es un partido más y tenemos que afrontarlo con la mayor responsabilidad posible", expresó el delantero Salomón Rondón.

"Como todos los partidos eliminatorios, será un encuentro difícil, más considerando al rival con que nos enfrentamos. El martes tenemos un partido complicado y para nadie es un secreto lo que viene haciendo la selección chilena hace tanto tiempo. Siempre están disputando tanto una Copa América como un cupo al Mundial", dijo el delantero del West Bromwich Albion de Inglaterra.

Además, el ex Málaga se refirió al retorno de Arturo Vidal a la Roja: "Es una pieza importante para ellos. Para nosotros es un jugador más al que hay que tener en cuenta".

La Vinotinto no contará con el lesionado delantero Josef Martínez, goleador del equipo en las actuales eliminatorias, con cinco tantos. Para el defensa Mikel Villanueva, su ausencia será relevante. "Es un jugador clave, pero tenemos compañeros que lo pueden hacer tan bien como él".



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia