Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
La Roja jugó un segundo tiempo volcado en campo argentino:

Sánchez y Aránguiz, los mejores de Chile

viernes, 24 de marzo de 2017


Deportes
El Mercurio

Aunque el equipo de Pizzi generó tres chances claras para empatar, careció de finiquito. Tampoco le llegaron a Claudio Bravo. Bien en el juego, pero el bolso regresa sin puntos.



1 Claudio Bravo:En el primer tiempo tuvo una salida airosa ante Di María. En el penal no adivinó el lanzamiento de Messi. Jugó bien con los pies.

7 Alexis Sánchez:El más incisivo, rápido en el uno contra uno. Generó la jugada del gol anulado y luego apuntó un tiro libre al travesaño.

18 Gonzalo Jara:Acertado en su tarea, obligando a jugar de espaldas a los arietes rivales. Cuando salió a la banda tampoco perdió.

17 Gary Medel: Algunos yerros en la salida no manchan su impecable partido defensivo, siempre cerca de Higuaín y Agüero. Ocupó un descampado en el
segundo lapso.

4 Mauricio Isla:No le dio espacio a Di María, pero cada vez que pasó al ataque se desinfló. No logró sintonía ni con Fuenzalida ni Vargas.

5 Francisco Silva: Muy contenido y cerca de los zagueros chilenos para evitar el mano a mano en el fondo. Se comprometió poco con la distribución de la
pelota.

19 Pedro Pablo Hernández: El zurdo se ubicó como interior izquierdo, pero no gravitó. Lento y poco vertical. Terminó como volante central y algo mejoró.

6 José P. Fuenzalida:Le anularon un gol por posición ilícita y cometió el penal a Di María. Dominó su duelo con Mas, pero debió finalizar mejor sus corridas.

11 Eduardo Vargas:Fue consumido por Otamendi y Rojo. Casi no participó del juego. Con el ingreso de Castillo, se fue a jugar de '7', pero su suerte no cambió.

15 Jean Beausejour: Acertada su misión incomodando a Messi, y cuando se soltó, generó peligro real. Dos centros a Castillo casi terminan en el empate.

20 Charles Aránguiz:De los mejores en la Roja. Fue amonestado por bajar a Messi, batalló siempre y ofreció sus diagonales filosas el área trasandina. Salió exhausto.

22 Nicolás Castillo: Ingresó de '9' y tuvo dos chances clarísimas de gol: la primera se la atajó Romero y después falló en el área chica.

9 Esteban Paredes: El zurdo ingresó para jugar los 4' que dio Ricci de tiempo agregado cuando Argentina se defendía sin asco.

10 Jorge Valdivia: Tenía que aclarar el último cuarto de cancha cuando toda Argentina estaba por detrás de la línea de la pelota. Bien en el pase corto, pero no encontró la asistencia justa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia