Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Rodrigo González:

Guillier encarga a diputado PPD rol clave en programas regionales

viernes, 24 de marzo de 2017

Valentina Fuentes
Política
El Mercurio

El grupo lo componen académicos y dirigentes, como alcaldes y cores.



El diputado PPD Rodrigo González trabaja desde hace poco menos de dos meses en la coordinación de un equipo que colabora con la campaña del candidato presidencial Alejandro Guillier. El grupo lo componen académicos y dirigentes, como alcaldes y cores, tanto independientes como militantes de partidos de la Nueva Mayoría, como la DC, el PC y el PS.

Pese a que el PPD proclamó a Ricardo Lagos como su candidato presidencial, González es una pieza importante en el esquema de Guillier. Está a cargo de desarrollar la metodología para elaborar los programas regionales a través de Valparaíso, pues el senador independiente presentaría un programa nacional, además de uno por región del país.

Así, González trabaja el modelo de elaboración del programa en la región de Valparaíso, algo que sería replicado en todas las regiones.

"Guillier me mandató para trabajar en esto y formar parte de lo que él está construyendo para presentar su programa", asegura González. De hecho, el miércoles pasado, en la Plaza Victoria, en Valparaíso, Guillier aconsejaba a quienes se le acercaban a ofrecerle colaboración, contactar a González.

Según el diputado, el programa de la región se presentaría el 20 de junio en un acto público con Guillier.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia