Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Scotland Yard revela identidad del autor del atentado del miércoles en Londres: Khalid Masood

jueves, 23 de marzo de 2017

Economía y Negocios Online
EFE

En cuanto a los 29 heridos en el suceso, 12 fueron hospitalizados y siete se encuentran en estado crítico.

El atacante que mató el miércoles a tres personas y dejó 29 heridos en Londres fue identificado como Khalid Masood, de 52 años, según informó Scotland Yard.

Masood, nacido en el condado de Kent (sureste de Inglaterra), tenía antecedentes por agresiones violentas y posesión de armas, pero no por cuestiones relacionadas con el terrorismo. Su primera condena fue en 1983, por "daños criminales", y el último antecedente que aparece en las fichas de la policía es de 2003, por posesión de un arma blanca.

Masood vivía en la actualidad en West Midlands, el condado del centro de Inglaterra donde se encuentra la ciudad de Birmingham, según Scotland Yard.

Durante la noche, la policía registró diversos domicilios en Londres, Birmingham y otros puntos del país, en una investigación que involucra a cientos de agentes y en la que se ha detenido hasta el momento a ocho personas.

En la indagación, la compañía de arriendo de vehículos Enterprise confirmó que el automóvil que se utilizó en el atentado fue alquilado en Solihull, al sureste de Birmingham.

Las víctimas mortales que dejó el ataque, son el policía británico Keith Palmer, la mujer de origen español Aysha Frade y el turista estadounidense Kurt Cochran.

Cochran, quien se encontraba en Londres celebrando sus bodas de plata junto a su esposa, Melissa, que es una de las heridas de gravedad tras el ataque, tenía previsto regresar este jueves a su país, informó su familia.

En cuanto a los 29 heridos en el suceso, 12 fueron hospitalizados y siete se encuentran en estado crítico.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia