Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Mario Salas, tras el triunfo de sus pupilos en el norte:

"Lo único claro es que vamos a seguir luchando hasta el final"

lunes, 20 de marzo de 2017

K. L.
Deportes
El Mercurio

El DT cruzado valoró la reacción de sus dirigidos. "Son estos jugadores, con su actitud, los que dieron vuelta un resultado que se veía muy difícil", señaló.



Cobresal fue un duro rival para la UC. Así lo dio a entender el entrenador de los "cruzados", Mario Salas, quien no escondió su satisfacción por la victoria sobre el cuadro minero: "Fue un triunfo muy trabajado ante un rival que está defendiendo su permanencia en Primera División con todo, y hoy día lo demostró".

Sin embargo, el "Comandante" reconoció que no hicieron un buen primer tiempo, e hizo la autocrítica. "Estuvo muy por debajo del rendimiento que veníamos mostrando. Creo que en los últimos cinco minutos, una vez que nos hacen el gol, mostramos un poco de lo que queríamos ser", profundizó.

Con todo, el estratega valoró la respuesta de sus dirigidos en el complemento para remontar un resultado adverso. "En el segundo tiempo hubo otra actitud", afirmó. "Son estos jugadores, con su actitud, los que dieron vuelta un resultado que se veía muy difícil", agregó.

Sobre sus opciones de pelear por un inédito tricampeonato, Salas, consciente de su posición en la medianía de la tabla, fue sincero: "Estamos avanzando. En esta fecha acortamos dos puntos. Lo único claro es que vamos a seguir luchando", puntualizó. "Nos viene muy bien el receso. Vamos a descansar esta semana, y después nos pondremos las pilas para el partido que viene", agregó.

El autor del primer gol, Diego Buonanotte, también valoró el resultado. "Lo fundamental era ganar para ratificar lo que empezamos con la remontada frente al Atlético Paranaense", dijo.

"Regalamos 30 minutos del primer tiempo. Los dejamos venir mucho, y ellos nos dominaron... Contentos por terminar así un ciclo de varios partidos", reconoció el enganche.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia