Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El CHILENO, JUNTO AL ARGENTINO HORACIO ZEBALLOS, DEFIENDE LA CORONA:

Peralta debuta con el pie derecho en Sao Paulo

martes, 28 de febrero de 2017


Deportes
El Mercurio

La dupla, que fue semifinalista en Río de Janeiro, intenta levantar su cuarta corona en el circuito profesional.



J ulio Peralta (43º en dobles) y su pareja habitual en el circuito, el argentino Horacio Zeballos (50º), comenzó ayer con el pie derecho la defensa del título del ATP de Sao Paulo. La dupla superó por 6-4 y 6-3 al binomio conformado por los trasandinos Andrés Molteni (58º) y Diego Schwartzman (115º) y se instaló en la segunda ronda del torneo, que se juega sobre superficie de arcilla y reparte más de medio millón de dólares en premios.

La dupla chileno-argentina viene de caer la semana pasada en las semifinales del ATP de Río ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (ambos 33º en la modalidad), duelo en el que incluso desperdició un match point . Por ello, espera redimirse y volver a levantar el trofeo que ganó el año pasado, temporada en la que también conquistó Metz (Francia) y Gstaad (Suiza).

Su próximo rival salía del duelo que protagonizaban al cierre de esta edición los locales Fabricio Neis (104º) y Joao Souza (422º) ante los argentinos Guillermo Durán (69º) y Facundo Bagnis (152º).

Jarry acecha a Lama

En tanto, Nicolás Jarry, gracias a la final que alcanzó en el challenger de Morelos, México, subió 64 posiciones en el ranking ATP, y desde ayer se ubica en la casilla 247ª, apenas un puesto detrás de Gonzalo Lama, aunque ambos tienen los mismos 208 puntos.

Ninguno de los dos estará en competencia esta semana: ambos reaparecerán en el circuito la subsiguiente, en el challenger de Santiago. En dicho torneo el "León" volverá a las canchas luego de cinco meses ausente por una cirugía.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia