Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Duelos clave a nivel local e internacional:

En 20 días, la UC se juega casi todas sus fichas

jueves, 23 de febrero de 2017

Raúl Neira B.
Deportes
El Mercurio

Los cruzados ya tienen rival para su debut en la Copa Libertadores: Atlético Paranaense, que clasificó anoche y se sumó al Grupo 4, que también integran Flamengo y San Lorenzo.



Si bien todavía es prematuro descartar a Universidad Católica de la pelea por el título de Clausura, este domingo -ante Unión Española- necesita imperiosamente los tres puntos para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El juego ante los hispanos es el puntapié inicial de una seguidilla de partidos decisivos, ya que después el bicampeón visita a Colo Colo y, enseguida, comienza su aventura en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, enfrentando en Curitiba al Atlético Paranaense, que anoche eliminó en Paraguay al Capiatá, clasificando a la fase grupal. El cuadro brasileño se sumó a Flamengo y San Lorenzo, los otros rivales que tendrá la UC en el torneo continental.

"Se vienen partidos muy difíciles, empezando por un gran rival como Unión Española. Nos queda poco tiempo para reaccionar y retomar el nivel del año pasado, pero estamos tranquilos y con confianza en que vamos a dar vuelta esta racha", sostuvo el lateral Alfonso Parot.

El zurdo no dramatiza con el presente cruzado: "Sabemos cuáles han sido los errores: todos los goles han sido transiciones del rival donde nos pillan mal parados. Eso es desconcentración", explicó.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia