Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%


Entradas para Argentina-Chile

jueves, 23 de febrero de 2017


Opinión
El Mercurio




Señor Director:

Con ansias esperaba la venta de entradas para el partido por las eliminatorias a Rusia 2018 de nuestra selección frente a Argentina, en Buenos Aires, el próximo 23 de marzo. Junto a un grupo de amigos nos programamos con tiempo y coordinamos todo el viaje para poder ir a apoyar a la Roja, quedando solo pendiente comprar los tickets cuando se pusieran a la venta.

Tras ilusionarnos con que la ANFP había aumentado sustancialmente el número de entradas disponibles para la hinchada chilena, nos llevamos la sorpresa de que dicho aumento solo sirvió para beneficiar a directivos, ex jugadores, etcétera. Mientras que el resto, cerca de 1.600 tickets , se entregaron de forma exclusiva a agencias de viajes, monopolizando su venta y privando a miles de chilenos de poder acceder a ellos.

Me parece una vergüenza que obliguen a viajar con agencias de turismo para poder comprar entradas al partido, con todo el aumento de costo que conlleva, y, además, que chilenos que viven en Buenos Aires tampoco tendrán la opción de ir a alentar a nuestra selección por su cuenta. Creía que las cosas habían cambiado en la ANFP, pero al parecer algunos hábitos son difíciles de erradicar.

Gabriel Sagredo Andariza

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia