Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
AFP Habitat abre inscripciones a clientes que deseen participar en 1era Cuenta Pública de industria

miércoles, 22 de febrero de 2017

Economía y Negocios Online
]Valor Futuro


A días de llevarse a cabo la Primera Cuenta Pública Nacional de la industria, esto es el jueves 2 de marzo próximo, AFP Habitat abrió el proceso de inscripción para sus clientes.

La iniciativa, según la administradora de fondos de pensiones, busca establecer una nueva relación entre la administradora y sus cotizantes a partir de la entrega de información oportuna y relevante sobre el rol de la AFP, sus decisiones de inversión, servicios que presta y aspectos financieros, como el cobro de comisiones.

Para inscribirse, los interesados en presenciar la cuenta pública vía streaming deberán visitar el sitio web de la administradora (www.afphabitat.cl) e ingresar al banner alusivo que los re direccionará al landing.

Luego de llenar el formulario correspondiente con el nombre y el rut, se desplegará una ventana secundaria donde cada persona podrá enviar sus propuestas de preguntas para que sean consideradas en la cuenta pública.

“Para nosotros, esta es una oportunidad para establecer un nuevo canal de comunicación que contribuya a mejorar la base de conocimiento que existe actualmente sobre el rol de las AFP y las gestiones realizadas para sus afiliados tanto en materias de recaudación e inversiones de los fondos como de los servicios prestados y beneficios otorgados”, afirmó el gerente general de AFP Habitat, Cristián Rodríguez.

La AFP remarcó que esta actividad se suma a una serie de otras medidas de educación previsional que viene implementando la compañía y que apuntan a explicar de manera más simple el funcionamiento del sistema y las variables relevantes que influyen en la construcción de la pensión.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia