Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Al chileno también lo pretende San Lorenzo de Almagro:

Sport Recife quiere a Eugenio Mena

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ignacio Briso
Deportes
El Mercurio

El representante del jugador, Andre Khury, confirmó que hay conversaciones con el club brasileño para sumar al lateral de la Roja.



S port Recife de Brasil entró a competir con San Lorenzo para sumar al seleccionado chileno Eugenio Mena. El representante del jugador, Andre Khury, confirmó que hay conversaciones con ambas escuadras para definir su próximo club.

El vicepresidente del conjunto brasileño, Gustavo Dubeux, dijo que Mena "es un buen nombre, pero todavía estamos observando el mercado, y no hay urgencia. Tenemos dos jugadores para la posición (Mansur y Caio)".

El "Chueco" Mena se encuentra sin club luego de dejar Sao Paulo a fines de 2016 y no está considerado en Cruzeiro, club que es dueño de su pase. También se ofreció a la U, pero no hubo acuerdo económico por el alto sueldo que recibe el zurdo.

El cierre del mercado de fichajes en Brasil es el 4 de abril; mientras que en Argentina terminó ayer, pero San Lorenzo está a la espera de una resolución de la AFA para poder sumar a un nuevo jugador tras la lesión de Emiliano Purita.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia