Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
El cuadro inglés goleó como local por 5-3 a los franceses en la ida de los octavos de final:

Sin Bravo, Manchester City logra un triunfo épico ante Monaco

miércoles, 22 de febrero de 2017


Deportes
El Mercurio

El cuadro de Josep Guardiola remontó dos veces el marcador e, incluso, el meta Willy Caballero le tapó un penal a Radamel Falcao García. "Estoy contento por el resultado y la actuación. Aún estamos vivos. Estas cosas ponen al club un paso adelante", dijo el DT.



Manchester City y Monaco animaron el partido más vibrante de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ocho goles para un 5-3 de los ingleses que siempre vinieron desde atrás y terminaron dando un paso enorme para clasificar.

Todo fue cuesta arriba para el equipo de Claudio Bravo, quien una vez más fue dejado en la banca por el DT Josep Guardiola en beneficio del argentino Willy Caballero.

Raheem Sterling abrió la cuenta a los 26' en el Etihad. Un resultado engañoso en ese pasaje, ya que el elenco monegasco era más en el trámite. Por eso no extrañó que se fuera en ventaja de 2-1 al descanso con goles de Radamel Falcao García a los 32' (tras un grave error de Caballero, quien se la dio a un contrario tratando de salir con los pies) y una conquista de Kylian Mbappé (40').

La situación pudo ser peor para los "Citizens" cuando el juez español Antonio Mateu Lahoz pitó penal para los visitantes. Corría el minuto 50 cuando Caballero tapó el remate de Falcao, quien luego puso el 3-2 a los 61', después de que Sergio Agüero había logrado el empate parcial (58').

"Willy hizo una excelente atajada. Habría sido muy difícil recuperarnos de un 3-1. Nunca nos rendimos", destacó Guardiola, quien celebró enfervorizado los goles del "Kun" (71'), John Stones (77') y Leroy Sané (82') que cerraron el 5-3. "Fue un partido muy especial, pasaron muchas cosas y todo está abierto. En algunos momentos tuvimos suerte, pero en el primer tiempo fue todo lo contrario", aseguró "Pep".

''No puedo negarlo. Monaco nos atacó bastante bien y nuestra construcción de juego fue lenta". JOSEP GUARDIOLA, técnico de Manchester City

''Fue maravilloso marcar tres goles, pero el final lo modificó. Lo importante es que no hay nada decidido". LEONARDO JARDIM, DT de Monaco

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia