Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Andrés Lagos dejó el cargo vacante:

La búsqueda del nuevo director deportivo de Azul Azul suma nombres

domingo, 22 de enero de 2017

M. Donoso y R. Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

Desde la concesionaria aseguran que aún no hay nada definido en el caso del reemplazante del dirigente, pero que sí manejan "una importante lista de candidatos".



Con calma. Sin apuro quieren tomar la decisión en la concesionaria de Universidad de Chile para designar a su nuevo gerente deportivo, tras la sorpresiva salida de Andrés Lagos.

Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, fue enfático en recalcar la razón del alejamiento de Lagos, quien seguirá colaborando "de forma externa" en el club. "Deja su cargo por temas personales, pero le hará entrega gradual de sus funciones a quien llegue como su reemplazante", expresó, negando que Lagos se fuera molesto por las contrataciones, especialmente por el arribo de Lucas Ontivero, algo que también desmintió Juan Manuel Arandilla, representante del futbolista.

Muchos candidatos

La lista para reemplazar a Lagos es larga, partiendo por Sabino Aguad, quien ya se desempeñó como gerente deportivo de la U, e incluye nombres como el de Ronald Fuentes: el histórico defensor de la U en la década de los 90, y quien dirigió a la Universidad de Concepción hasta el año pasado, conoce al presidente Carlos Heller desde la época de Iberia (cuadro al que adiestró en dos períodos, entre 2008 y 2014), pero prefirió mantener silencio con respecto a este tema.

Desde la concesionaria aseguraron que aún no hay nada definido, pero la decisión quedaría zanjada durante la próxima semana, en conjunto con los próximos refuerzos de los estudiantiles.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia