Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.187,68
IPC: 0,40%
Dura crítica de Esteban Pavez:

"A Claudio Baeza debieron renovarlo hace seis meses"

domingo, 22 de enero de 2017

Javier Ramírez-Musella
Deportes
El Mercurio

Tras el triunfo albo 3-0 ante Sporting Cristal, el mediocampista lamentó la probable partida de "Serrucho", y apuntó sus dardos a la dirigencia colocolina.



La incertidumbre sobre la continuidad de Claudio Baeza en Colo Colo sigue siendo tema de debate en las huestes albas.

Anoche, tras el amistoso en el que los albos se impusieron por 3 a 0 a Sporting Cristal de Perú, el volante Esteban Pavez lanzó una dura crítica a la directiva respecto de la suerte del zaguero, quien ayer abandonó el partido por una molestia.

"Debieron renovarlo hace seis meses. Ojalá esto sirva para que valoren más a la gente de casa", criticó el mediocampista.

Consultado sobre la posible partida de Baeza, el técnico Pablo Guede se limitó a contestar: "De esos temas no voy a hablar. Si digo lo que me parece, entonces se habla de malestar o divorcio (con la dirigencia). Que pase lo que tenga que pasar. No estoy enojado con el presidente. Son cosas del fútbol", admitió el DT.

En lo deportivo, anoche Colo Colo no tuvo mayores inconvenientes para imponerse al monarca peruano. Los tantos de Esteban Paredes (40'), Andrés Vilches (47') y Marcos Bolados (81') bastaron para que los albos superaran a un rival que fue de más a menos en el lance y que tuvo al chileno Mauricio Viana en la portería.

"Estoy contento con el rendimiento de los muchachos; nos vamos acercando a tener más alternativas para el partido con Botafogo (por la Copa Libertadores)", destacó Guede.

El punto negro se vivió en la galería Arica del Monumental: durante el entretiempo, Fuerzas Especiales de Carabineros debió ingresar al sector de la "Garra Blanca" para detener una pelea entre facciones, lo que ya había sucedido en el amistoso ante Atlético Cerro.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia