Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Bufete chileno Carey & Allende, peruano Grau y colombiano Rodríguez Azuero se alían con gigante CMS

martes, 17 de enero de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

CMS viene desarrollando su actividad en la región desde hace varios años mediante una presencia consolidada en Brasil y en México.

CMS, el tercer mayor despacho de abogados del mundo, ha potenciado su presencia en América Latina con la integración del despacho chileno Carey & Allende, del peruano GRAU Abogados y del colombiano Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.

CMS viene desarrollando su actividad en la región desde hace varios años mediante una presencia consolidada en Brasil y en México. Con este salto, la firma consigue estar presente en el grueso de las capitales más relevantes de América Latina.

Los nuevos despachos, que suman más de 200 abogados, operarán bajo la marca CMS con los nombres de CMS Carey & Allende, CMS GRAU Abogados y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.

CMS Carey & Allende, CMS Grau y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados aportarán su experiencia y su conocimiento específico de sus mercados locales a las 19 áreas de práctica y grupos sectoriales de CMS.

Los tres nuevos despachos cuentan con equipos expertos en áreas como Bancario & Financiero; Mercados de Capitales y Valores; Civil y Mercantil; Fusiones y Adquisiciones; Minería, Petróleo y Gas; Inmobiliario; Medioambiental; Proyectos e Infraestructuras; Reestructuraciones e Insolvencias; Cumplimiento; Gestión de Riesgos; Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo; Corrupción y Contrabando de Mercancías; Procedimientos legales; o arbitrajes y resolución de conflictos.

CMS Carey & Allende, CMS GRAU Abogados y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados se integrarán plenamente en CMS, obteniendo acceso a los recursos de CMS y a su red internacional de clientes. Los despachos miembros de CMS comparten conocimientos técnicos, normas, procesos y una unidad de servicios central. Como parte de CMS, desarrollarán y buscarán oportunidades de mercado con sus colegas de CMS en todo el mundo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia